Principios y valores


1. Solidaridad:

Es compromiso de todos los asociados de UNIVAC apoyarse mutuamente, propender por la armonía en la relación entre los asociados y ofrecer apoyo a aquellos que se encuentren en situación crítica como consecuencia de las operaciones comerciales.

2. Respeto e Igualdad:
En UNIVAC no existirán diferencias entre los asociados de ningún tipo y se tendrá como propósito la inclusión de los asociados en las actividades y los beneficios que se generen como consecuencia del funcionamiento de la asociación.

3. Cumplimiento de la ley:
UNIVAC respeta las autoridades reconocidas y operara siempre en el marco de las leyes del nivel nacional, departamental y local.

4. Lealtad:
UNIVAC cree en la sana competencia y en consecuencia actuará con rectitud y transparencia en sus relaciones interinstitucionales, gremiales y comerciales.

5. Disposición al cambio:
UNIVAC es una organización orientada a ajustarse a los requerimientos de un mundo cambiante y abierta a capitalizar las oportunidades del futuro.

6. Libre empresa:
En UNIVAC se considera que la iniciativa privada es un elemento esencial del progreso económico y el desarrollo de la sociedad.